Metta es un nuevo centro de entrenamiento personal que nace en Pontevedra. Su objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas a través del ejercicio físico.
Branding, naiming, identidad visual
Zeit, 2020
(+)
(-)
Zeit es el festival de nuevas tecnologías éticas y humanas. Su misión es poner en la conversación los problemas actuales de la tecnología para generar nuevas respuestas y dar voz a los nuevos líderes. La identidad visual que desarrollamos se basa en esta idea de dar luz, poner en el foco.
Branding, naiming, identidad visual
Equipo:
Carmen Cuevas, Nicolás Taberner
Angel Sequeiros, 2020 - 2021
(+)
(-)
Actualización de la identidad visual de la bodega Angel Sequeiros: desde la web, al packaging y la papeleria, pasando por el contenido de sus redes sociales. Todo para estar a la altura de la calidad de sus vinos.
La Asociación Española de Artesanía Contemporánea tiene como objetivo la promoción del diseño elaborado artesanalmente en España. La propuesta desarrollada consistió en conjugar artesanía y contemporaneidad, donde los protagonistas fuesen las propias creaciones.
Identidad visual
Sabores, 2016
(+)
(-)
Identidad visual para la vinoteca Sabores, cuyo propósito es viajar por el mundo a través de los sentidos. Esa idea fue la base para el desarrollo de la propuesta, la tentación de probar y descubrir nuevos sabores.